buscar noticiasbuscar noticias

Termina el Betis quinto en LaLiga

El Real Madrid, que se había coronado desde hace cuatro jornadas, ahora sólo debe pensar en la final de la Champions League ante el Liverpool

El Real Betis terminó como quinto lugar en España luego de empatar 0-0 con el Real Madrid en la última jornada de la temporada de LaLiga disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro bético termina en quinto lugar, con el pase asegurado para la próxima Europa League.Termina el Betis quinto en LaLiga

Los albiverdes disputarán la próxima edición de la Europa League, aunque ya tenían asegurado el torneo tras ganar la Copa del Rey.

Andrés Guardado fue titular y salió al 63’, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

Con esto, el Betis recibirá de premio por parte de LaLiga de 31.5 millones de euros, mucho más de lo que hubieran recibido de ser sextos, unos 24.5 millones de euros.

Los merengues, por su parte, ya eran campeones desde hace varias fechas y cierran con 86 unidades, pero el juego les sirvió para mantener el ritmo de cara a la Final de la Champions League del próximo 28 de mayo.

Gareth Bale no fue convocado, por lo que no pudo jugar en lo que posiblemente habría sido su último partido con el club.

imagen-cuerpo

El Real Madrid completó el viernes con un 0-0 frente al Betis el calendario de la Liga española.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD