buscar noticiasbuscar noticias

Termina Barcelona goleando a un Betis que terminó con 9

Barcelona no desperdició las condiciones del partido y goleó en casa 4-0 al Real Betis, equipos que terminó con 9 jugadores en la cancha

CIUDAD DE MÉXICO.-El Barcelona volvió a sonreír en LaLiga, luego de golear 4-0 al Real Betis, en partido correspondiente a la Fecha 32 y que se jugó en la cancha del Camp Nou.

Termina Barcelona goleando a un Betis que terminó con 9

El Barsa abrió el marcador al 14', tras un remate con la cabeza de Andreas Christensen, quien tuvo un feliz regreso al once blaugrana.

Robert Lewandowski puso el 2-0 y Raphinha amplió la ventaja, en un tanto que tuvo que ser validado por el VAR.

El 4-0 fue un autogol de Guido Rodríguez, quien en su afán por cortar un centro por izquierda de Ansu Fati, terminó por mandar el balón al fondo de su propio arco.

En ese momento, el Betis ya jugaba con 9 jugadores, ya que el volante Joaquín, quien había ingresado al 64', tuvo que salir del partido por una lesión en la rodilla derecha.

Corría el 83', cuando Xavi mandó a la cancha a Lamine Yamal, de 15 años.

El mexicano Andrés Guardado no fue tomado en cuenta por el estratega Manuel Pellegrini y vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Ahora el Barcelona mantiene su ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid, que horas antes había derrotado en casa al Almería 4-2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD