buscar noticiasbuscar noticias

"Tecatito" Corona reaparece en convocatoria del Sevilla

Jesús "Tecatito" Corona podría reaparecer en la cancha con el Sevilla, debido a que fue convocado para el partido de este domingo ante Almería

El Sevilla dio a conocer la lista de jugadores convocados por el técnico Jorge Sampaoli y destacó que en la lista está el "Tecatito" Corona.

Tecatito Corona reaparece en convocatoria del Sevilla

El futbolista mexicano se vio obligado a poner una pausa a su carrera de más de seis meses, debido a la lesión que sufrió durante un entrenamiento con el Sevilla.

Fue en agosto del 2022 cuando Corona se rompió el peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, razón por la que tuvo que someterse a cirugía, como consecuencia a ello pausó seis meses y se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Ahora, parece que Corona está listo para volver a las canchas.

El Sevilla recibe este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán al Almería como parte Jornada 25 de La Liga, ambos equipos necesitan los puntos para salir de la zona del descenso.

Sevilla tiene 15 puntos y está en el sitio 17, abajo (18) aparece el Almería con la misma cantidad de unidades, lo que juega a favor del equipo de Corona es la diferencia de goles.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD