buscar noticiasbuscar noticias

Messi también falló un penal en Qatar.- Duván Vergara

Duván Vergara justificó el penal errado por su compañero Germán Berterame ante Chivas y lo calificó como circunstancias que ocurren en un partido

 El colombiano indicó que los jugadores están expuestos a ese tipo de situaciones y hasta puso como ejemplo a Lionel Messi, quien desperdició un penalti en Qatar 2022 jugando con Argentina.

Foto ReformaMessi también falló un penal en Qatar.- Duván Vergara

El cobro desde los 11 pases suponía el empate para el Monterrey, sin embargo, "Berte" falló cerca del final del juego y los albiazules arrancaron con un traspié el Clausura 2023.

"Pienso que son circunstancias del partido, hay un cobrador, hay un goleador, alguien que los cobra, ya tiene orden, y si lo mete, pues es mejor; y si los falla, pues no. Messi en el Mundial falló y metió tres más o cuatro, está uno expuesto a esas cosas", explicó el atacante en la salida del equipo rumbo a Austin.


 En la ciudad texana, Rayados sostendrá un partido amistoso ante River Plate el martes.

 Los penales han sido un dolor de cabeza para Monterrey de manera reciente, sin embargo, durante la pretemporada, el colombiano marcó uno contra Querétaro.

 Al ser cuestionado sobre si le gustaría llegar a ser considerado cobrador oficial, el extremo colombiano dijo que se siente preparado, pero respeta las jerarquías que hay en el club.

"Siempre me quedo cobrando con Funes, con Aguirre, con 'Berte', siempre estamos cobrando ahí y, obviamente, uno siempre está capacitado para cobrar, quiero hacer goles, pero hay que respetar órdenes, cada quien tiene su posición", aseguró.


 Ante Chivas, Vergara jugó su primer partido oficial con Rayados luego de 10 meses de inactividad debido a una lesión de ligamentos en la rodilla.

 VIAJA FUNES MORI

 Tras un entrenamiento regenerativo en el "Gigante de Acero", este domingo por la tarde, el plantel viajó para enfrentar el martes a River en un partido amistoso en Austin, Texas.

 Rogelio Funes Mori también viajó, a pesar de que este sábado dio el susto al padecer una torcedura de tobillo en el juego contra Chivas.

 Al ser cuestionado, el "Mellizo" sólo se limitó a decir que se encuentra bien, sin precisar más detalles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD