buscar noticiasbuscar noticias

Suiza venció a Serbia y logró su pase a octavos de final

Suiza derrotó a Serbia en un encuentro lleno de emociones en los arcos del Estadio 974 y con anotaciones de Xherdan Shaqiri, Remo Freuler y Breel Embalo se instaló en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Suiza derrotó a Serbia en un encuentro lleno de emociones en los arcos del Estadio 974 y con anotaciones de Xherdan Shaqiri, Remo Freuler y Breel Embalo se instaló en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Suiza venció a Serbia y logró su pase a octavos de final

El cuadro suizo luchó durante todo el encuentro y aprovechó sus oportunidades para rápidamente irse al frente en el marcador gracias a una buena jugada de su referente Xherdan Shaqiri al 20'.

La ventaja duró poco y fue rápidamente respondida por Serbia, que empató seis minutos después mediante un cabezazo de Aleksandar Mitrovi?.

Con la anotación a favor Serbia aprovechó el golpe anímico y se puso al frente en el marcador tras aprovechar un error defensivo, ahora con la anotación de Dusan Vlahovic al 35'.

  • En los últimos suspiros de la primera parte llegaría el gol que mandaría el partido con empate en el marcador, tras un disparo de pierna derecha de Breel Embolo al 44'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD