buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Rayados 30 años de su primer título internacional

Hace 30 años, Rayados ganó por primera vez un título internacional, el de la Recopa de la Concacaf, y gran parte del plantel que lo logró se reunió este domingo para celebrar

Foto ReformaFesteja Rayados 30 años de su primer título internacional
  • MONTERREY, NL

 Pero lo mejor es que prácticamente después de tres décadas el trofeo que se agenció y que había sido invisible para su afición y hasta los propios jugadores que lo lograron, ya apareció.

 En redes sociales circulan imágenes de la reunión de los ex jugadores con un convivio y cascarita en El Barrial, y por la tarde se espera que acudan como invitados de lujo al Estadio Monterrey para el partido entre el Monterrey y Cruz Azul.

 El trofeo, que se puede considerar ya una reliquia del club y que se ganó aquel 1 de agosto de 1993, ha "aparecido" tres décadas después.

 El secreto a voces de que dicho trofeo lo tenía Luis "Matador" Hernández pareció ser cierto, pues hasta en redes sociales hay un video donde Hernández declara que ya lo va a regresar, mientras se realiza la cascarita.

 Jugadores como Hernández , Richard Tavares, José Antonio Noriega, actual presidente deportivo del club, Sergio Verdirame, José Nieves, Héctor Nicanor, Teodoro Orozco, Tirzo Carpizo y David Patiño, entre otros, son algunos de los que estuvieron en la convivencia y que estarán por la tarde en el estadio.

 HISTORIA DEL TORNEO

 Monterrey compitió en ese extinto torneo gracias haber sido campeón de la Copa México 1991-1992.

 Tras avanzar a las fases preliminares a ida y vuelta, Rayados, al mando del entrenador Hugo Hernández, dominó un cuadrangular realizado en Los Ángeles del 28 de julio al 1 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD