buscar noticiasbuscar noticias

Despreocupa a Aguirre su falta de gol

A Rodrigo Aguirre no le preocupa ser el único delantero del "tridente" de Rayados sin cuota goleadora en el inicio de torneo

 En las primeras tres jornadas de la temporada, los seis goles que ha marcado el Monterrey han sido obra de Germán Berterame (2) y Rogelio Funes Mori (4).

Foto ReformaDespreocupa a Aguirre su falta de gol

  • MONTERREY, NL

 El uruguayo se mostró tranquilo y dijo que lo más importante es el desarrollo colectivo, por encima de lo individual.

"Mientras se gane y los delanteros puedan convertir, siempre es bueno para el equipo. Obviamente que sí me gustaría convertir, son circunstancias, mientras que el equipo gane, estamos tranquilos. Lo importante es estar ahí", declaró Aguirre.


 En las primeras tres jornadas de la temporada, los seis goles que ha marcado el Monterrey han sido obra de Germán Berterame (2) y Rogelio Funes Mori (4).

 Sobre el inicio goleador del "Mellizo", Aguirre afirmó que buscarán apoyarlo para que obtenga el título de campeón de goleo, el cual se le ha negado a Funes Mori.

 "Ojalá Rogelio haga 100 goles, que sea el campeón de goleo y será beneficiario para el equipo. Siempre va a ser bueno para el equipo y vamos a estar contentos si él es campeón de goleo", manifestó.

 ÉRICK ENTRENA DIFERENCIADO

 Érick Aguirre, lateral derecho albiazul, entrenó diferenciado, a la espera del resultado de la lesión en la parte posterior del muslo derecho que lo obligó salir ante San Luis.

 Una fuente allegada al equipo informó que hasta este martes se le realizarán los estudios para determinar la gravedad. Está casi descartado para el duelo ante Puebla.

 REGRESA MAXI

 Quién podría regresar para el duelo ante La Franja es Maxi Meza, al entrenar con normalidad este lunes tras la lesión en la pierna derecha que lo marginó los dos últimos partido.

 En tanto, el ecuatoriano Joao Rojas comenzó a entrenar con el resto del plantel, cinco meses después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha, sin embargo, se tiene previsto que el regreso a las canchas sea entre mes y medio y dos meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD