buscar noticiasbuscar noticias

¡Sin daños!

El Tricolor se conforma con empate que suma al desconcierto después de la goleada que los dirigidos por Gerardo Martino acumularon ante Uruguay

La Selección Mexicana de futbol empató a cero goles frente a su similar de Ecuador como parte de los partidos amistosos de cara al mundial de Qatar, en el Soldier Field de Chicago.

¡Sin daños!

A los quince minutos, la Selección Nacional tuvo una buena oportunidad de Jesús Corona para encontrar el arco; sin embargo, la jugada fue bien defendida por Domínguez, guardameta ecuatoriano.

Sobre el final del primer tiempo, Ecuador tuvo más llegadas al arco de Ochoa; sin embargo, al terminar la primera mitad el marcador se mantenía en cero goles.

Al regresar al segundo tiempo, se marcó una infracción a Alexis Vega, quien salió de cambio al minuto 58. “El Tata” Martino aprovechó también para realizar otra modificación y salió Orbelín. A la cancha se incorporaron Beltrán y Chávez.

Una acción sobre Antuna resultó controvertida, pues el tricolor pedía penal y terminó en un tiro de equina.

Faltando diez minutos, el central tuvo que detener el partido tras el grito homofóbico que se escuchó en la tribuna y se activó el Paso 1 del Protocolo antidiscrimatorio.

Al 88, la selección mexicana nuevamente tuvo un cambio doble, salieron Jiménez y Guardado, y entraron Romo y “El Chaquito” Jiménez.

Se agregaron seis minutos de tiempo compensatorio y de último momento, los ecuatorianos tuvieron una última oportunidad, pero no supieron definirla.

En partidos previos, la escuadra de Gerardo Martino acumuló una victoria ante Nigeria y una derrota por goleada de 3-0 frente a Uruguay.

En 2021, Ecuador derrotó a la selección mexicana 3-2.

ALMADA, EN LA LISTA 

Tras tener un excelente Clausura 2022 con los Tuzos del Pachuca donde cayó en la Final de la Liga MX ante el Bicampeón Atlas. Guillermo Almada confesó que recibió llamadas de periodistas para preguntarle si la Federación Mexicana de Futbol se contactó con él para dirigir al Tri, cosa que negó, pero dijo que es candidato al banquillo. “Estamos en una lista de dos o tres candi

imagen-cuerpo

VENCEN A BELICE GANA ‘FLACO’ PRIMER JUEGO OFICIAL CON GUATEMALA 

Luis Fernando Tena consiguió su primera victoria como DT de Guatemala en un torneo oficial. Los chapines se impusieron en casa 2-0 a Belice en la Liga de Naciones gracias a un autogol de Deshawon Nemhard y otro tanto de Carlos Mejía. El “Flaco” logró así su cuarta victoria al frente del representativo guatemalteco. Los tres anteriores habían sido en amistosos. Un empate y una derrota completan los resultados del estratega mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD