buscar noticiasbuscar noticias

Sevilla en alerta, de cara a la final

Más de 5 mil agentes policiales y empleados de seguridad están en alerta en Sevilla, de cara a la llegada de incluso 150 mil seguidores del Rangers de Escocia y del Eintracht Fráncfort de Alemania, para la final de la Liga Europa

Rangers y Eintracht disputarán la final de la Liga Europa.Sevilla en alerta, de cara a la final

Había ya cierre de algunas calles y se erigían vallas de contención en torno de los principales monumentos. Igualmente, se reforzó la seguridad en las estaciones del tren subterráneo y en las plazas principales, en busca de mantener en orden a las multitudes de aficionados escoceses y alemanes que llegarán a la ciudad para el encuentro de este miércoles.

Juan Carlos Castro, jefe de la policía nacional, dijo que hasta 50 mil aficionados de Fráncfort y hasta 100 mil seguidores de Rangers concurrirían en la ciudad para la final en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ambos conjuntos esperan poner fin a décadas de frustraciones en los certámenes europeos, ganando la final de esta competición, la segunda en importancia para clubes en Europa. Fráncfort no ha ganado un trofeo europeo en más de 40 años, mientras que Rangers se coronó por última ocasión hace medio siglo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD