buscar noticiasbuscar noticias

¡Un debut aplastante!

La Selección Mexicana Femenil goleó a Jamaica durante su primer partido en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023

¡Un debut aplastante!

Ciudad de México

La Selección Mexicana Femenil inició con el pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tras imponer una dosis de buen futbol para golear 7-0 a Jamaica.

Luego de un par de avisos, el equipo tricolor abrió el marcador por conducto de María Sánchez al 12´. Al minuto 35, Karla Nieto incrementó la cuenta para anotar el 2-0. Para el conjunto que dirige Pedro López los minutos siguientes fueron como un día de campo.

Kiana Palacios, la goleadora del América, anotó el 3-0 al 42´, y eso le permitió al cuadro mexicano irse al descanso con una cómoda ventaja que le dio opciones al estratega español hacer varios cambios a fin de darle descanso a varias de sus jugadoras.

El segundo tiempo también marcó un dominio abrumador de la selección femenil.

Diana Ordóñez recibió a la defensa de Jamaica con otro gol para poner el 4-0 en el marcador al 58´, aprovechando un pase de Charlyn Corral.

Diez minutos después, Licha Cervantes puso el 5-0 luego de entrar de cambio. La goleadora mostró que cada día se entiende más con sus compañeras y además de refrescar la ofensiva ofreció mayor profundidad.

María Sánchez, una vez más, apareció e hizo el 6-0 al 75´, luego de un vistoso pase de taquito de Charlyn. El 7-0 llegó por la vía penal, cortesía de Charlyn Corral al 85´, luego de dar una gran actuación, abriendo espacios y dando pases al por mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD