buscar noticiasbuscar noticias

Luis Suárez revela que jugará en Nacional de Uruguay

El delantero Luis Suárez anunció que tiene un preacuerdo para jugar con el Nacional de Uruguay, equipo con el que debutó en 2005

Cd. de México.-Luis Suárez volverá a los orígenes de su carrera, pues anunció que tiene un preacuerdo con el Nacional de Uruguay, equipo con el que debutó.

Luis Suárez revela que jugará en Nacional de Uruguay

"Primero que nada quiero agradecerles todo el cariño que hemos recibido, tanto yo como mi familia, estos últimos días. Ha sido impresionante, todos los videos, los mensajes, eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar con Nacional", comentó Luis Suárez a través de un video difundido en sus redes sociales.

 Los aficionados del Nacional fueron pieza clave para que el atacante de 35 años tomará la decisión de poder vestir nuevamente esa camiseta, pues realizaron una campaña que está rindiendo frutos.

 Con el Nacional, Luis Suárez debutó como profesional en 2005 y y se despidió en julio de 2006, luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

 El equipo le ofreció en los últimos días una propuesta para ficharlo hasta diciembre de este año.

 El Nacional disputa, además de la Liga local, los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, ronda en la que enfrentarán al Atlético Goianiense de Brasil.

  •  Con esto, Suárez se preparará en casa para el Mundial de Qatar 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD