buscar noticiasbuscar noticias

Se corona West Ham en Conference League

El West Ham, que acabó la Premier League en una decepcionante posición número 14, no conquistaba un título desde la FA Cup de 1980

El West Ham conquistó la Conference League tras imponerse 2-1 a la Fiorentina, en la Final disputada este miércoles en Praga De esta forma, el cuadro dirigido por David Moyes conquista su primer título continental desde 1965.

Vladimir Coufal, de West Ham, con el trofeo después de ganar final de la Europa Conference en contra de Fiorentina, en la arena Edén.Se corona West Ham en Conference League

  • PRAGA, República Checa

El argelino Saïd Benrahma, de penal al minuto 62 y Jarrod Bowen al 90´ marcaron los goles de los Hammers. Por el cuadro italiano marcó Giacomo Bonaventura al 67´.

 Con esta victoria, el cuadro inglés se ganó el derecho a participar directo en la próxima Europa League y 5 millones de euros.

El único título europeo existente hasta ahora en las vitrinas del club londinense era la Recopa de 1965. La otra Final continental que disputaron, también de la desaparecida Recopa, la perdieron contra el Anderlecht en 1976.

Y el West Ham, que acabó la Premier League en una decepcionante posición número 14, no conquistaba un título desde la FA Cup de 1980, ganada en la Final al Arsenal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD