buscar noticiasbuscar noticias

Se consolida el Napoli 3ro. aplasta 6-1 al Sassuolo

El Napoli rescató un poco de su orgullo al aplastar el sábado 6-1 al Sassuolo y consolidarse en el tercer puesto de la Serie A

MILÁN, Italia

Hirving Lozano del Napoli celebra tras anotar el tercet gol de su equipo en el triunfo ante el Sassuolo en el encuentro de la Serie A.Se consolida el Napoli 3ro. aplasta 6-1 al Sassuolo

El Napoli rescató un poco de su orgullo al aplastar el sábado 6-1 al Sassuolo y consolidarse en el tercer puesto de la Serie A, dejando atrás una pésima racha.

Dries Mertens anotó un doblete, mientras que Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen, Amir Rrahmani y el mexicano Hirving Lozano aportaron también dianas en una brillante actuación de Napoli, que llegó a estar arriba 4-0 después de 21 minutos.

El francés Maxime Lopez anotó un tardío gol de consuelo para el Sassuolo, que se mantiene a mitad de la tabla.

El Napoli peleaba por el título de la Serie A con los clubes de Milán hasta hace poco, pero dos derrotas y un empate evaporaron sus esperanzas de llevarse el scudetto. El triunfo lo dejó cuatro puntos detrás del líder Milan, que recibe este domingo a la Fiorentina, y cuatro unidades arriba de la Juventus, que enfrenta al colero Venezia.

Napoli seguía conmocionado por el encuentro del fin de semana pasado ante el Empoli. Tras liderar 2-0, los de casa anotaron tres goles en los últimos 10 minutos para ganar 3-2.

Pero el comienzo fue inmejorable, Ya con el 2-0 después de 15 minutos, el "Chucky" Lozano amplió poco después, empujando al arco un balón que le sirvió Osimhen.

BATALLA CONTRA EL DESCENSO

La Sampdoria dio un importante paso para asegurar su permanencia en la Serie A y podría haber condenado a su rival de ciudad al descenso tras un duro enfrentamiento en el derbi della Lanterna en el que el Genoa falló un penal en el tiempo añadido.

Abdelhamid Sabiri anotó el único tanto para asegurar el triunfo de la Sampdoria por 1-0, con lo que se coloca a ocho puntos de los últimos tres lugares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD