buscar noticiasbuscar noticias

Explica Carlos Vela su salida de Rayados

Carlos Vela, ex gerente deportivo de Rayados, explicó su decisión de dejar al club albiazul a media temporada y emigrar al proyecto de Mazatlán FC

 En su presentación como nuevo director deportivo de los "Cañoneros", Vela recordó su trayectoria profesional con el Monterrey, donde estuvo en diferentes puestos directivos a lo largo de su estadía, sin embargo, se arriesgó a tomar un nuevo reto.

Foto ReformaExplica Carlos Vela su salida de Rayados

  • MONTERREY, NL

 "Duré 12 años trabajando a Monterrey, en diferentes puestos directivos, todos vinculados al área deportiva. Lo que me ilusionó es que es una franquicia joven (Mazatlán), con muchas ganas de crecer, un proyecto deportivo a mediano y largo plazo muy interesante, sentía que era muy buena oportunidad para asumir un reto diferente en mi carrera profesional y decidí tomar el riesgo y venir", comentó.

 SALIDA DE DAVINO NO INFLUYÓ

 A partir del Clausura 2023, Duilio Davino dejó de ser presidente deportivo de Rayados y su lugar fue tomado por José Antonio Noriega. Al respecto, Vela aclaró que su salida del club, no se debió a la partida prematura de Davino, pues alegó tener buena relación con los demás directivos, incluido "Tato".

 "Duilio es un amigo personal, pero 'Tato' también, y a lo largo de 12 años en Monterrey me tocó trabajar con Pepe González Ornelas, Luis Miguel Salvador, Duilio, Manuel Filizola, Pedro Esquivel, cada uno de los diferentes elementos y lo que influyó para venir a Mazatlán fue el proyecto a Mazatlán", mencionó.

 Y LANZ SE LO AGRADECE

 En la presentación de Vela, uno de los más nombrados fue José Antonio Noriega, pues incluso Mauricio Lanz, director general de Mazatlán, le agradeció al "Tato" su apoyo para negociar con Vela su llegada a los "Cañoneros".

 "Es importante agradecerle a Tato Noriega, se prestó siempre, sin su apoyo esto no se habría podido dar. Carlos, como saben, estaba trabajando actualmente allá", dijo.

 Mazatlán atraviesa por una crisis en el torneo, pues no ha ganado, suma un punto producto de un empate y siete derrotas en lo que va del Clausura 2023, números que lo tienen como sotanero de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD