buscar noticiasbuscar noticias

Sale Manchester City a evitar sorpresa en Champions League

El Manchester City no debe pasar problemas para sellar su pase a Cuartos de la Champions League, pero el Leipzig podría sorprender otra vez

CIUDAD DE MÉXICO.-Por calidad y cantidad de plantel, el Manchester City no debería tener problemas para eliminar al Leipzig en Octavos de Champions, pero este torneo ha estado lleno de sorpresas en los últimos tiempos.

Sale Manchester City a evitar sorpresa en Champions League

 Es por ello que los Citizens saben que deberán salir enfocados desde el inicio hoy en el Etihad Stadium, para sellar su pase a Cuartos y evitar un nuevo fracaso en el certamen.

 En el duelo de ida, el cuadro inglés batalló de más para imponer sus condiciones, teniendo que conformarse con un empate 1-1 que trajo la serie todavía con vida para los alemanes, quienes también tienen entre sus filas a jugadores que podrían poner a temblar al City en Inglaterra, como Christopher Nkunku, André Silva o Timo Werner.

 Sin embargo, es en estos momentos en los que la gran inversión del conjunto dirigido por Pep Guardiola debe salir a relucir, pues una eliminación tan temprana en Champions podría poner fin a la era del técnico español, opacando su trabajo en la Premier League con otro intento frustrado de levantar la "Orejona" en Manchester.

 "No quiero decir que esté de acuerdo de ello, pero estoy seguro que seré juzgado sólo por esta competencia", dijo Guardiola en la previa del encuentro.

A romper mala rachaEl Inter de Milán tiene la oportunidad perfecta para romper una sequía de 12 años sin llegar a Cuartos de Champions League.

 Los nerazzurri no pasan de Octavos desde el lejano 2011, pero hoy podrían poner fin a esa mala racha al enfrentar al Porto en el Estadio do Dragão.

 La victoria de 1-0 conseguida en el partido de ida dejó a los italianos con todo a favor para obtener el pase a la siguiente ronda, en una eliminatoria entre dos conjuntos similares en nivel pero que, en el papel, tenia a los dirigidos por Simone Inzaghi como ligeros favoritos.

 Un triunfo o un empate en Portugal serían suficientes para que los de Milán eliminen a los lusitanos del certamen y, de paso, vuelvan a colocarse en la lucha contra los principales clubes del Viejo Continente.

 La última vez que el Internacional brilló en Champions fue en el año 2010, cuando se alzaron como campeones del torneo de la mano de José Mourinho desde el banquillo y con figuras de la talla de Wesley Sneijder, Samuel Eto'o y Diego Milito.

@JUgarteCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD