buscar noticiasbuscar noticias

Salah con revancha en mente

Mohamed Salah pudiera haber dado el tipo de respuesta diplomática usualmente ofrecida por los futbolistas

Ciudad de México

Mohamed Salah.Salah con revancha en mente

Mohamed Salah pudiera haber dado el tipo de respuesta diplomática usualmente ofrecida por los futbolistas.

Pero no pudo.

¿Tenia preferencia — se le preguntó minutos después que Liverpool avanzó a la final de la Liga de Campeones hace gres semanas — sobre cuál equipo enfrentaba en el partido titular en un suburbio en París?

"Sí", dijo Salah, estirando el cuello y moviendo el cuello de un lado a otro, como si estuviese preparando para otro partido. "Yo quiero jugar contra el Madrid".

El egipcio claramente no ha olvidado lo sucedido en la final del 2018 contra Real Madrid en Kiev. Ese momento doloroso en la primera mitad cuando forcejeó con Sergio Ramos y cayó fuertemente en la tierra, dislocándose el hombro izquierdo. Algunos lo compararon con una maniobra de lucha libre. Ramos pareció agarrar el brazo derecho de Salah y tumbar al delantero al césped.

Salah salió de la cancha con lágrimas en los ojos y vio el resto del partido en televisión en los vestidores. Liverpool, privado de su mejor goleador, perdió 3-1.

Cuatro años más tarde, Ramos no está más con Madrid, habiéndose pasado una primera campaña en el Paris Saint-Germain plagado por lesiones.

Eso no impidió que Salah escribiese "tenemos una cuenta que saldar" en Twitter una vez Madrid se sumó a Liverpool en la final del sábado, con una impresionante recuperación contra Manchester City en el duelo de vuelta de semifinales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD