buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez sufre robo en Inglaterra

Jiménez protagoniza una desagradable noticia, ya que fue víctima de la delincuencia en Inglaterra

Raúl Jiménez sufre robo en Inglaterra

Raúl Jiménez en la reciente temporada de la Premier League se incorporó al Fulham luego de convertirse en figura del Wolverhampton, por el momento el mexicano ha disputado dos encuentros donde no ha podido anotar.

Aunque esta ocasión Jiménez protagoniza una desagradable noticia, ya que fue víctima de la delincuencia en Inglaterra.

Medios ingleses reportaron que Raúl Jiménez sufrió un robo en su casa de Inglaterra, pero no en los recientes días, estos hechos ocurrieron durante 2022 cuando todavía era jugador de los Wolves.

De acuerdo con la declaración del futbolista mexicano, él se encontraba con su familia cuando los delincuentes entraron a su casa para extraer sus bienes entre ellos dos autos de lujo (Audi Q8 y Range Rover) que tiene un valor aproximado de 2 millones 747 mil pesos.

Otros de los elementos de valor que la banda que operaba en la zona de Tettenhall robó de la casa de Jiménez fueron controles de videojuegos, así como lujosos relojes.

  • Autoridades detienen a involucrados en el robo a Raúl Jiménez

La policía de Inglaterra ya detuvo a dos de los delincuentes relacionados en distintos robos, entre ellos el que sufrió el jugador Raúl Jiménez.

Las autoridades detallaron que se trata de Simon Brookes y Patrick Rafferty, quienes recibieron una sentencia de 84 y 54 meses en prisión, respectivamente.

El delantero del Fulham no ha emitido algún mensaje público respecto al robo del que junto a su familia fueron víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD