buscar noticiasbuscar noticias

Revientan a Antuna tras fallar penal ante Charlotte en Leagues Cup

El atacante mexicano recibió severas críticas por parte de los aficionados luego de desperdiciar el primer cobro de Cruz Azul en la tanda de penaltis

Revientan a Antuna tras fallar penal ante Charlotte en Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul terminó siendo eliminado de la Leagues Cup en los octavos de final de la Leagues Cup ante Charlotte FC.

El conjunto de Ricardo Ferretti empató sin anotaciones con el representativo de la Major League Soccer (MLS), pero en tanda de penales desaprovechó la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Kevin Castaño fueron los futbolistas celestes que desperdiciaron sus disparos desde el manchón penal.

Sin embargo, el extremo mexicano quedó marcado por haber sido el primero en fallar al tratar de engañar al portero rival con unos peculiares movimientos, pero su cobro no estuvo bien colocado ni tenía la suficiente fuerza.

Los aficionados de La Máquina no dudaron en reventar al seleccionado nacional a través de redes sociales.

"Lo más triste de este jugador es que el piensa que es muy bueno", "Antuna es el peor cobrador de penales de la historia", "ese vato no sería titular ni en un equipo llanero", son algunos de los comentarios que los usuarios lanzaron contra el canterano de Santos Laguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD