buscar noticiasbuscar noticias

Resulta 'Dibu' Martínez 'easy' para los Wolves

El argentino Emiliano Martínez y su Aston Villa resultaron un rival "easy" para el Wolverhampton, que se impuso 2-1 aunque sin Raúl Jiménez

Resulta Dibu Martínez easy para los Wolves

 El primer infortunio se produjo apenas al 6', cuando John McGinn se resbaló en la media cancha y tirado atestiguó el contragolpe local, cuadro que habría de aprovechar un segundo patinón, ahora de Ezri Konsa, para que progresara la jugada que terminó con la anotación de Jonathan Castro Otto.

 Nada le salía al Aston Villa, que al 13' tuvo que sustituir a Lucas Digne por Ashley Young, quien al 36' habría de marcar un autogol, eso sí, muy lindo, tras mandar la pelota al ángulo superior izquierdo y dejar inmóvil al "Dibu" Martínez.

 La defensiva visitante traía un carnaval. De milagro no se fueron al descanso más lastimados, gracias a que ni Fabio Silva ni Trincao salieron muy finos a la cancha.

 La mala fortuna era contagiosa en todas las líneas, por eso Ollie Watkins falló dos mano a mano, uno al cruzar demasiado su disparo y otro al perder el duelo contra el portero José Sá.

 No obstante, el árbitro puso dramatismo al partido al regalar un penal al Aston Villa en los minutos finales, en una jugada en la que Watkins se estrelló contra el guardameta Sá; el propio delantero acertó desde los once pasos.

 Los Wolves estuvieron eufóricos tras consumar la victoria contra los comandados por Steven Gerrard, un resultado que les permite soñar aún con puestos para competencias europeas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD