Responde Chelsea en la cancha y va a los Cuartos de Final
Por momentos, el Chelsea se vio en predicamentos, pero terminó derrotando 2-1 al Lille y dejar un global de 4-1 para amarrar su pase a los Cuartos de Final de la Championes League

El actual campeón tuvo que venir de atrás, ya que al minuto 38 Jorginho cometió una mano dentro del área y el central Davide Massa recurrió al VAR para marcarlo.
Burak Yilmaz fue el encargado de cobrar y lo hizo por arriba para poner el 1-0.
El mismo italiano se sacó la espina y al 45+3´ y metió un gran pase para que Christian Pulisic cruzara por abajo y empatara.
El complemento fue otra cosa, pues los de Thomas Tuchel salieron más enchufados en el partido y contrarrestaron los intentos de los locales con un mejor manejo de balón.
Más de la sección
El Lille tuvo otra oportunidad, pero al 63´ Xeka remató con la cabeza, pero el balón fue directo al poste.
Al 71´, César Azpilicueta llegó a segundo poste para rematar con la rodilla un centro de Mason Mount y sellar el marcador.
Los ingleses ahora tendrán que esperar al viernes para conocer a su rival en los Cuartos de Final.