buscar noticiasbuscar noticias

Evita Lewandowski eliminación de Barsa

El Barcelona rescató el empate 3-3 ante el Inter y evitó la eliminación en la Champions League

Barcelona, España

Barcelona empata y complica su pase a Octavos.Evita Lewandowski eliminación de Barsa

El Barcelona rescató el empate 3-3 ante el Inter y evitó la eliminación en la Champions League

Un tanto de Robert Lewandowski en el agregado del partido evitó que los culés se quedarán por segunda temporada en fila en la Fase de Grupos de la competencia.

Luego de cuatro partidos los blaugrana suman 4 puntos, por 7 del Inter y 12 del líder, y ya calificado a la siguiente ronda, Bayern Múnich. El Viktoria Plzen marcha último del Grupo C sin unidades.

En el Camp Nou el Barcelona fue de más a menos, prueba de ello el tanto de Ousmane Dembélé al minuto 40, a pase de Sergi Roberto. El gusto duró apena el final del primer tiempo y el arranque del segundo.

Nicolo Barella hizo el empate al 50’, luego de un error defensivo de Gerard Piqué, quien dejó pasar el centro pensando que no estaba atrás el jugador del Inter.

Para el 63’ Lautaro Martínez le dio la vuelta al marcador, en una jugada que comenzó de un balón perdido por Sergio Busquets.

  • Lewandowski empató el partido al 82’, dando algo de vida pero Robin Gosens puso el 3-2 al 88’. El goleador polaco volvió a mover las redes en el agregado para mantener la vela encendida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD