buscar noticiasbuscar noticias

Renueva Klopp con el Liverpool hasta el 2026

El técnico de Liverpool Jürgen Klopp firmó una extensión de contrato de dos años para seguir al mando del club de la Liga Premier

Liverpool, Inglaterra

Jürgen Klopp firmó una extensión de contrato de dos años con el Liverpool.Renueva Klopp  con el Liverpool hasta el 2026

El técnico de Liverpool Jürgen Klopp firmó una extensión de contrato de dos años para seguir al mando del club de la Liga Premier inglesa hasta 2026.

Si completa el nuevo contrato, el entrenador alemán cumpliría una etapa de más de una década con Liverpool. Asumió las riendas en octubre de 2015.

“Como toda sana relación, es una de dos vías; hay que estar en armonía”, dijo Klopp en un comunicado el jueves. “Esa sensación de estar en completa sintonía es lo que me atrajo por primera vez y por ello había renovado previamente”.

“Esta es diferente por el periodo de tiempo que llevamos juntos. Tuve que hacerme una pregunta: ¿Beneficia a Liverpool seguir más tiempo? Junto a mis dos auxiliares, Pep Lijnders y Pete Krawietz, llegamos a la conclusión: ¡Sí!’”, sostuvo.

El previo contrato de Klopp expiraba en 2024.

Klopp, de 54 años, ha ganado la Liga de Campeones (2019) y la Premier (2020) durante su ciclo en Anfield, además de la Copa de la Liga este año.

Esta temporada podría ser la más memorable con el club. Ya alcanzaron la final de la Copa de la FA y tiene un pie en la final de la Liga de Campeones. También pujan con el Manchester City por el título de la Liga Premier a falta de cinco jornadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD