×
buscar noticiasbuscar noticias

Remonta Barcelona para avanzar en la Copa del Rey

El Barcelona se llevó un susto, pero supo resolver y derrotó como visitante 3-1 al Unionistas de Salamanca para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Remonta Barcelona para avanzar en la Copa del Rey

Los de Xavi tuvieron un inicio complicado y prácticamente sufrieron en la zaga

Fue al minuto 31 cuando Álvaro Gómez prendió de volea un balón y así marcar un golazo que desencadenó la alegría de su afición.

Otra gran llegada se dio al 44', tras un disparo con mucha potencia, pero que el meta Iñaki Peña reaccionó e hizo una gran atajada para evitar el 2-0.

Ferrán Torres comenzó la remontada culé al 45', luego de definir por abajo ante la salida del meta Iván Martínez en una contra que puso el 1-1.

El 2-1 fue obra de Jules Koundé, quien se recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó y sacó potente disparo con pierna derecha que terminó en las redes, ante el inútil lance de Martínez.

Tres minutos después, Alejandro Balde condujo le balón con libertad, entró por derecha al área y no dudó en definir con zurda por arriba con un potente disparo.

En los últimos minutos los de Salamanca estuvieron cerca de volver a marcar, pero Peña hizo al 89' una gran doble atajada que detuvo el grito de gol delos locales.

Ahora el Barcelona tendrá que esperar el sorteo para conocer a su siguiente rival.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO