buscar noticiasbuscar noticias

Real Sociedad está cerca de avanzar en la Liga de Campeones

El cuadro español anotó tres veces en los primeros 21 minutos para derrotar 3-1 a Benfica y quedar muy cerca de avanzar a los octavos de final

Foto: AP.Real Sociedad está cerca de avanzar en la Liga de Campeones

Real Sociedad anotó tres veces en los primeros 21 minutos para derrotar 3-1 a Benfica y quedar muy cerca de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones por segunda vez en su historia el miércoles.

PANORAMA

El equipo español asegurará su boleto a la fase de eliminación directa si el Inter de Milán gana en Salzburgo en el otro partido del Grupo D más tarde. Sociedad estuvo entre los mejores 16 en su debut en competencias europeas en 2003-04.

Benfica, dos veces campeón de Europa que ha avanzado a cuartos de final en las últimas dos ediciones, quedó eliminado después de su cuarta derrota en cuatro partidos.

  • Sociedad llegó a 10 puntos en el Grupo D, tres más que el Inter y siete por encima de Salzburgo. Benfica, que perdió 1-0 en el primer juego con el cuadro español sigue en el fondo sin puntos.

Mikel Merino abrió el marcador en el minuto seis, Mikel Oyarzabal lo hizo al 11 y Ander Barrenetxea se encargó del tercero en el 21. Benfica se acercó con tanto de Rafa Silva en el 49.

El partido se detuvo momentáneamente en el arranque del segundo tiempo después de que fanáticos de Benfica lanzaran bengalas hacia los seguidores de Real Sociedad y más tarde hacia el final del partido por un incidente con un seguidor del equipo español en las gradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD