buscar noticiasbuscar noticias

LaLiga: Real Madrid vence a Las Palmas

De titular por primera vez en el curso, Díaz abrió el marcador en el tercer minuto de descuento al final de la primera mitad

Brahim Díaz celebra tras anotar el primer gol del Real Madrid.LaLiga: Real Madrid vence a Las Palmas

Madrid, España

El Real Madrid retomó la marcha triunfal tras doblegar el miércoles 2-0 a Las Palmas en la Liga española. Brahim Díaz y Joselu firmaron los goles del Madrid, que venía golpeado por la derrota 3-1 en el derbi contra el Atlético de Madrid tras iniciar el campeonato con cinco victorias en fila.

El triunfo en el estadio Santiago Bernabéu dejó a los merengues en la segunda plaza, un punto detrás del Girona. El conjunto catalán remontó para llevarse una victoria 2-1 en el feudo del Villarreal. El Madrid visitará al Girona el próximo sábado.

De titular por primera vez en el curso, Díaz abrió el marcador en el tercer minuto de descuento al final de la primera mitad. 

El atacante que llegó procedente del AC Milan definió con un disparo desde el corazón del área y que no pudo despejar el arquero Álvaro Valles, quien había lucido inmenso hasta antes de esa acción.

"Hemos creado muchas ocasiones. Creo que deberíamos haber metido más, pero hemos hecho un partido muy completo y después de una derrota siempre es bonito ganar, y más en el Bernabéu", dijo Díaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD