buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid no baja el ritmo: derrota 2-0 a Getafe

Casemiro se estrenó como goleador en la temporada, mientras que Lucas Vázquez marcó el segundo gol

Casemiro se estrenó como goleador en la temporada, con un testarazo en la victoria del Real Madrid por 2-0 sobre Getafe, para afianzarse en el sitio de honor de La Liga española.

Foto: AP.Real Madrid no baja el ritmo: derrota 2-0 a Getafe

Lucas Vázquez trazó una ruta clara hacia la victoria con un zurdazo cruzado en una combinación con Rodrygo Goes a los 68 minutos.

"Hemos tenido más el balón, hemos sabido parar sus contras y en un momento sabíamos que podíamos meter un gol y hemos metido uno en la primera parte y otro en la segunda", analizó el veterano lateral brasileño Marcelo.

El conjunto merengue concluye de manera perfecta una semana que parecía difícil, para llegar a 72 unidades. Conserva la ventaja de 12 puntos sobre el escolta provisional Sevilla (60), que se impuso el viernes en su duelo por la 31ra jornada 4-2 a Granada.

Los merengues también mantendrán a raya al enrachado Barcelona, que marcha tercero con 57 puntos y el domingo visitará al Levante.

Casemiro —quien no había marcado en 40 partidos de las distintas competencias esta temporada— dio tranquilidad frente a los aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu en una semana en la que los Merengues cosecharon dos victorias en La Liga (Celta de Vigo y Getafe), además de que a media semana se impusieron 3-1 al Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El estratega italiano Carlo Ancelotti dispuso de rotaciones al dar descanso a Luka Modric, Toni Kroos, Ferland Mendy y Dani Carvajal, pensando en la vuelta de la Champions el martes en la capital española.

El dominio fue claro del lado merengue, pero no se reflejó en el tanteador sino hasta que Vinícius mandó el centro bombeado desde el balcón del área, que Karim Benzema se quedó corto en impactar con la frente. Casemiro estaba muy atento para mandarlo a las redes entre dos hombres que le marcaban.

En el complemento, los locales evitaron cualquier clase de sorpresa cuando Vázquez se combinó en un par de pases con Rodrygo antes de conseguir el tiro cruzado y pegado al poste.

Enes Ünal logró la única opción de gol de los azulones hasta el comienzo de la reposición con un remate que pegó en el poste. El Getafe se estancó en la 14ta posición con 32 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD