×
buscar noticiasbuscar noticias

BMW se une al Real Madrid como patrocinador

Audi se despide del Real Madrid, BMW toma su lugar

BMW se une al Real Madrid como patrocinador

El Real Madrid cambiará de patrocinador, Audi dejará de ser socio comercial de los merengues y a partir del 1 de julio, BMW entrará a escena.

A través de un video, la empresa automotriz anunció su salida del equipo después de 18 años.

La marca alemana estuvo ligada al Real Madrid durante un largo periodo, el 30 de junio finaliza el convenio y decidió no renovarlo.

Debido a ello, BMW entró a escena y ahora será la encargada de dotar de autos a jugadores, cuerpo técnico y directivos del cuadro blanco, además de tener mayor participación en otros ámbitos.

"Hace 18 años llegamos al club, hemos vivido casi 900 partidos, gritado incontables goles, recorrido cientos de miles de kilómetros. Hemos aprendido que a veces hay que acelerar hasta el último segundo, pero sobre todo lo hemos hecho en equipo, reinventándonos juntos para alcanzar el progreso", se explicó en el video donde agradecen al Real Madrid.

"Compartimos nuestros valores y sueños, la ambición por lograr imposibles, hemos hecho historia juntos y ahora les deseamos el mejor de los futuros". Audi dejará el futbol español, pero continuará con el Bayern Múnich.