buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez y el equipo europeo que buscaría ficharlo

El atacante mexicano sería una de las principales opciones de un importante club

CIUDAD DE MÉXICO.-  Raúl Jiménez vive uno de los momentos más complicado en su paso por el futbol europeo, el jugador mexicano ha perdido protagonismo en el Wolverhampton tras su lesión y la confianza del cuerpo técnico.

Raúl Jiménez y el equipo europeo que buscaría ficharlo

Una situación que le abriría la puerta para salir en el próximo mercado de fichajes pese a tener contrato con el equipo inglés hasta 2024.

Por los pocos minutos que ha sumado en la campaña actual de la Premier League, muy pocos equipo han levantado la mano por el ataque de la Selección Mexicana.

Entre los más destacados se encuentra la posibilidad de volver a México con las Águilas del América o también probar suerte con el Besiktas, equipo turco que desea tenerlo en su plantilla.

Al momento, no se tiene oferta formal por el jugador azteca, pero se espera que sea el cuadro turco el que se acerque al finalizar la campaña.

  • El bajón de juego de Raúl Jiménez en el balompié europeo se dio tras una fractura de cráneo al chocar con David Luiz en 2020, desde ese momento el centro delantero batalla para tener regularidad en la Selección Mexicana y Wolverhampton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD