buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez es anunciado como nuevo refuerzo del Fulham

El Fulham de la Premier League anunció como nuevo refuerzo al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien llega del Wolverhampton

Foto: Agencia Reforma.Raúl Jiménez es anunciado como nuevo refuerzo del Fulham

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Jiménez se convirtió oficialmente en nuevo futbolista del Fulham de la Premier League

El delantero mexicano fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto londinense, el cual hizo oficial el fichaje del tricolor por medio de un video en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

Con 32 años, Jiménez continuará su carrera dentro de Inglaterra, luego de mantenerse por cuatro años con el Wolverhampton, club con el que disputó 166 partidos y anotó 57 goles. 

De acuerdo a los primeros reportes la transacción por el jugador azteca se habría concretado por alrededor de 5 millones de euros por un contrato de dos años, con opción a uno más.

"Es realmente importante para mí llegar aquí. Trataré de hacer lo mejor para el equipo, uno de los más icónicos de la Premier League.

"Estoy feliz de estar aquí y jugar en este estadio, es verdaderamente un buen estadio, me gusta aquí. Voy a dar lo mejor de mí para seguir metiendo goles en la Premier", dijo Raúl en entrevista con el club.

Así, Raúl vestirá la quinta camiseta de su trayectoria como jugador, luego de pasar por América, Atlético de Madrid, Benfica y Wolves, y ahora sería el encargado de suplir al goleador serbio Aleksandar Mitroviç, quien está muy cerca de abandonar al Fulham para unirse a las filas del Al-Hilal en Arabia Saudita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD