buscar noticiasbuscar noticias

Rafael Márquez anuncia que ya puede dirigir en el futbol europeo

Se graduó como director técnico con licencia UEFA Pro, y lo comparte a días de que se especulara que se convertirá en el timonel del Barcelona B.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Instagram, Rafael Márquez compartió que se graduó como director técnico con licencia UEFA Pro, la cual le permitirá poder dirigir en el balompié europeo. La publicación la realizó a días de que se especulara que se convertirá en el timonel del Barcelona B.

Rafael Márquez anuncia que ya puede dirigir en el futbol europeo

Fueron 2 años de mucho aprendizaje, de mucho trabajo. Muchas gracias a cada uno de los docentes por llevarnos a entender que no solo por el hecho de haber jugado futbol nos da el conocimiento para ser entrenadores”, escribió el “Káiser” en un fragmento de su publicación.

El pasado 28 de junio, el Barcelona B compartió que Sergi Barjuan dejó el banquillo de la entidad blaugrana, por lo que se comenzó a especular el arribo del zamorano para comandar a dicho conjunto. De llegar, Rafa regresaría después de 12 años de haberse desvinculado de Barça como jugado; su último partido como culé ocurrió el 20 de abril de 2010, cuando el Barcelona se impuso 3-1 al Xerez en el Nou Camp.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD