×
buscar noticiasbuscar noticias

Vence Pumas al Comunicaciones

Rogelio Funes Mori por fin anotó con la playera de los Pumas

Ganan Pumas Pumas en el estadio de San José California.Vence Pumas al Comunicaciones

Luego de dos meses el goleador se hizo presente con los universitarios, aunque fue en un duelo amistoso contra el Comunicaciones de Guatemala, equipo al que los felinos vencieron esta tarde por 4-0 en el Estadio de San José California.

Aprovechando la Fecha FIFA, los auriazules viajaron a territorio norteamericano para disputar este encuentro ante el equipo que marcha en el cuarto lugar del campeonato chapín.

Eduardo Salvio, Rogelio Funes Mori, Christian Tabó y Alí Ávila marcaron para dar la victoria al equipo auriazul.

En este encuentro, donde el técnico Gustavo Lema jugó con sus mejores hombres, ya estuvo de inicio José Luis Caicedo quien superó una lesión muscular que lo tuvo varias semanas fuera.

En la primera parte, Pumas se fue arriba en el marcador con anotaciones de Eduardo Salvio y Funes Mori, quien cada vez toma más confianza para regresar a la titularidad en la ofensiva del cuadro universitario.

El equipo inició con Gil Alcalá, en la portería; Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Lisandro Magallán, Robert Ergas, Ulises Rivas, Caicedo, “Todo” Salvio, Leo Suárez, Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez. 

Para el complemento el cuadro del Pedregal hizo varios cambios e ingresaron los canteranos Manuel Sánchez y Andrés Marioni Araujo, más tarde aparecieron Carlos Gutiérrez, Miguel Carreón, Santiago Trigos, Alí Ávila, Santiago López y Christian Tabó, quien marcó, en los primeros minutos de la parte complementaria, el tercer tanto para los universitarios.

A minutos de concluir el encuentro, Alí Ávila anotó desde los once pasos el cuarto de los Pumas.

Los universitarios alistan su duelo del próximo sábado ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.