buscar noticiasbuscar noticias

¡De otro planeta!

De la mano del astro argentino, el equipo de Beckham remontó una diferencia de dos goles, se fueron a penales y siguen avanzando en la Leagues Cup

¡De otro planeta!

Con otra noche espectacular de Lionel Messi, el Inter de Miami clasificó a los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

"La Pulga" volvió a brillar para salvar de la eliminación al conjunto de Gerardo Martino en un partido que parecía perdido ante el FC Dallas, pero que al final terminó en un empate 4-4 en tiempo regular.

Ya en los penales Messi, Sergio Busquets y compañía no fallaron y sentenciaron el pase a la siguiente ronda del torneo.

Desde muy temprano Leo apareció con un disparo desde fuera del área luego de un pase en diagonal por parte de Jordi Alba, en una jugada que hizo recordar a los mejores tiempos de esta dupla en sus años con el FC Barcelona, equipo en el que se cansaron de realizar acciones de este estilo.

Ese gol al 6´ parecía indicar un encuentro tranquilo para la escuadra de Las Garzas, pero la realidad fue diferente.

Los locales en el estadio Toyota respondieron y llegaron a estar arriba 4-2 en los minutos finales, tras las anotaciones de Facundo Quignon, al 36´, Bernard Kamungo al 45´, Alan Velasco al 63´ y un gol en propia de Robert Taylor, al 68´.

Sin embargo, el autogol de Marco Farfan al 80´ pondría el tercero para Miami y dejaría la puerta abierta para otra pincelada de magia por parte de Lionel.

El "10" tomó el balón en un tiro libre fuera del área y mandó un disparo al ángulo de la portería para hacer explotar al público en las gradas y conseguir el empate sobre la hora, con lo que luego sellarían la clasificación a Cuartos por la vía de penales.

Esta brillante actuación dejó a Messi con su tercer doblete consecutivo y con siete goles en total en cuatro partidos disputados desde su llegada a Estados Unidos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD