buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el Ajax con mexicanos en su visita

Con los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la cancha, el Ajax perdió 2-1 en los minutos finales con el Liverpool, en actividad de la Champions League

Cd. de México

Ajax perdió 2-1 en los minutos finales con el Liverpool.Pierde el Ajax con mexicanos en su visita

Con los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la cancha, el Ajax perdió 2-1 en los minutos finales con el Liverpool, en actividad de la Champions League.

Edson fue titular y disputó todo el encuentro, con una buena labor de escudo en el mediocampo del cuadro neerlandés, además de ser la marca personal de Virgil van Dijk en las pelotas a balón parado.


En tanto, Sánchez entró de cambio al minuto 68 por Devyne Rensch y cumplió con el trabajo defensivo, tapando los intentos al ataque del colombiano Luis Díaz.

El Liverpool se fue al frente al minuto 17, tras una jugada que nació del portero Alisson Becker y terminó con una definición en el área de Mohamed Salah.

El empate cayó 10 minutos después, en una llegada por izquierda que definió Mohammed Kudus con una bala que dejó parado al arquero Alisson.


Los Reds tuvieron más de 20 disparos, por apenas 3 de la visita, estadística que marcó todo el guion del encuentro.

Cuando parecía que el Ajax rescataba un punto de Anfield, un cabezazo de Joel Matip en tiro de esquina rebasó la línea del gol pese a ser sacado por la defensa.

Es el primer triunfo del Liverpool en Champions tras la humillante goleada con el Napoli (4-1), mientras que Ajax estrenó su casillero de derrotas, pues la semana pasada le ganó al Rangers (4-0).

  • La siguiente jornada Ajax visita al Napoli, mientras que Liverpool se enfrenta al Rangers en Escocia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD