×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a Rafael Márquez como sustituto de Xavi Hernández

Un llamado al que se unieron periodistas como Carles Fité, quien desde hace semanas adelantó que Márquez tendría camino libre para llegar al primer equipo

Piden a Rafael Márquez como sustituto de Xavi Hernández

CIUDAD DE MÉXICO- Barcelona vivió este fin de semana una doloroso derrota (4-2) ante Girona, un resultado que además de colocar al cuadro blaugrana en la cuarta posición de la clasificación con 34 puntos, despertó la molestia de los fanáticos.

Un sector que, cansado por las dudas y malos resultados recientes del equipo, comenzó a pedir la salida de Xavi Hernández, teniendo como principal favorito al mexicano Rafael Márquez.

Mediante redes sociales, una importante comunidad de fanáticos del cuadro culé aseguraron que es momento ideal para el cambio ante el receso de navidad y para darle la oportunidad al exjugador de la Selección Mexicana.

Un llamado al que se unieron periodistas como Carles Fité, quien desde hace semanas adelantó que Márquez tendría camino libre para llegar al primer equipo.

¿Cuáles serían los méritos de Rafael Márquez para llegar al banquillo del Barcelona?

En las últimas semanas el rumor de que el exjugador del Atlas sería el candidato ideal de Joan Laporta para tomar el primer equipo crece, por la relación de amistad entre ambos.

Teniendo como principales argumentos estar dentro de la institución al ser el entrenador del Barcelona Atlétic, equipo con el que se mantiene en la lucha dentro de su categoría.

Otra de los puntos importantes es que Rafael Márquez es considerado una leyenda del FC Barcelona, club en el que ganó dos UEFA Champions Leagues, cuatro ligas y una Copas del Rey.



DEJA TU COMENTARIO