buscar noticiasbuscar noticias

La emotiva despedida de Christian Martinoli al 'Perro' Bermúdez en la Copa del Mundo

El narrador de TV Azteca compartió su admiración por la despedida de su amigo y rival en las transmisiones

Una situación que agradeció vivir durante el partido con sus compañeros y del que su amigo Christian Martinoli no podía quedarse fuera.

FOTO EL UNIVERSALLa emotiva despedida de Christian Martinoli al Perro Bermúdez en la Copa del Mundo

Enrique 'El Perro' Bermúdez disfrutó desde el palco de transmisión del Estadio Lusail el triunfo de Argentina ante Francia, que además de dar cierre al mundial en tierras qataríes, significó sus despedidas en mundiales.

La relación de amistad entre ambos narradores en los últimos meses tomó más fuerza, dejando claro que la rivalidad se queda en el micrófono y es para el disfrute de los espectadores. 

El narrador estelar de TV Azteca, quien al mismo tiempo llevó la emoción del título argentino por otra señal, compartió mediante sus redes sociales una fotografía con Enrique Bermúdez tomada desde las tribunas.

"Reconociendo a un grande de la crónica deportiva mexicana", fueron las palabras de Martinoli ante un Enrique Bermúdez visiblemente emocionado.


"El Perro" se despidió de las Copas del Mundo tras darle voz a 12 torneos de FIFA, asegurando sentirse orgulloso y dejando claro que seguirá narrando la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD