Botafogo desafía al poderoso PSG en el Mundial de Clubes 2025
Botafogo busca hacer respetar a la Conmebol ante el favoritismo del PSG en el Mundial de Clubes 2025.
Los actuales monarcas de la Champions League y de la Copa Libertadores ponen hoy a prueba su potencial futbolístico.
El París St.-Germain sale como favorito ante Botafogo, que buscará hacer respetar a la Conmebol.
A las 19:00 horas, tiempo de Monterrey, ambos equipos continúan en el Rose Bowl con la actividad del Grupo B del Mundial de Clubes 2025.
Las dos escuadras llegan al duelo con 3 puntos, luego de sus victorias en el estreno del certamen, aunque los brasileños batallaron para vencer al Seattle Sounders y los franceses aplastaron al Atlético de Madrid.
Con Luis Enrique en el timón, el PSG llega muy enchufado. La goliza de 4-0 que le propinó al Atlético de Madrid en la Jornada 1 es una muestra real del que quizás es el mejor equipo del mundo en la actualidad.
Esa etiqueta tendrá que refrendarla en este torneo para confirmar que ese estilo agresivo que empieza a ser dominado por Vithina, Fabián Ruiz, Desiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Achraf Hakimi puede con cualquiera.
De lado del Botafogo, ahora dirigido por Renato Paiva, y que está en proceso de reconstrucción, tiene una misión difícil y tendrá que salir la experiencia de hombres como Alex Telles y Jefferson Savarino para salir airoso.
En el estreno del PSG, el Rose Bowl registró un entradón de 80 mil personas, y tras la exhibición de los parisinos la expectativa creció en sus seguidores.
Pese a la ausencia por lesión de Ousmane Dembele, los actuales campeones de la UEFA tiene muchas armas para taladrar al rival: ¿podrá el Botafogo frenar la máquina francesa?
