buscar noticiasbuscar noticias

Golean a México en Final del Maurice Revello

La Selección Mexicana Sub 23 cayó goleada 4-1 ante Panamá en la Final del torneo Maurice Revello

Golean a México en Final del Maurice Revello

MONTERREY, NL  .-La Selección Mexicana Sub 23 cayó goleada 4-1 ante Panamá en la Final del torneo Maurice Revello.

 Con goles de Ricardo Philips (41'), José Eduardo Bernal (50'), Kahiser Lenis (59') y Ángel Orelien (75'), el equipo centroamericano, que dirige el ex jugador Julio Dely Valdés, se consagró campeón del certamen amistoso que se efectuó en Toulon, Francia.

 El gol de la honra lo puso Heriberto Jurado a nueve minutos del final.

 México no pudo repetir el campeonato logrado en la edición 2012, cuando, dirigido por Luis Fernando Tena, se adjudicó el certamen denominado antes como Torneo Esperanzas de Toulon.

EL PARTIDO

 Philips adelantó a la "Marea Roja" panameña con un penal convertido ante el guardameta Héctor Holguín, poco antes de la finalización de la primera mitad.

 Arrancando el segundo tiempo, Bernal marcó el 2-0 luego de recortar al central mexicano Uziel García y disparar de pierna izquierda.

 El 3-0 llegó con un golazo de Lenis, quien aprovechó un pelotazo que midieron mal los centrales mexicanos García y Ramón Juárez. Kahiser recortó a Pablo Monroy y con su disparo techó al portero Holguín.

 Orelien marcó el 4-0 con un disparo de media distancia que batió Holguín y posteriormente vino el descuento de Jurado, quien le pegó de zurda tras recibir un pase de Marcelo Flores.

DESEMPEÑO DEL TRI

 El combinado dirigido por Raúl Chabrand terminó su participación con marca de dos victorias, dos derrotas y un empate.

 Clasificó a las Semifinales del torneo como mejor segundo lugar, tras sumar seis puntos en el Grupo B, luego de vencer a la Selección Mediterránea y Qatar.

 Tras igualar 2-2 en tiempo regular, en semis derrotó al anfitrión Francia en tanda de penales (4-3) para avanzar a la Final de este domingo.

 Además de caer contra Panamá, también perdió ante Australia en el tercer partido de la ronda de grupos.

 En cuanto a la representación regiomontana, el portero de Tigres, Arturo Delgado, no atajó en la Final debido a que el entrenador Chabrand rotó en cada partido a sus arqueros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD