buscar noticiasbuscar noticias

Olimpia sin excesos de confianza ante Atlas

Pedro Troglio tiene toda la experiencia de quien jugó un Mundial de futbol en Italia 90 como seleccionado argentino

El ahora técnico del Olimpia de Honduras, sabe que el marcador de 4-1 sobre el Atlas no es definitivo cuando aún le quedan 90 minutos más por jugar mañana en el Estadio Jalisco en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Concahampions.

Olimpia sin excesos de confianza ante Atlas

 "Es una posibilidad de las buenas, esta situación, pero también está la diferencia de un equipo mexicano con lo que conlleva. Somos prudentes, he sido jugador y en algún momento no todas las estadísticas son eternas, así que hay que estar preparados. Venimos con una situación importante. No imaginamos una diferencia así, pero ahora venimos con expectativa y debemos aprovechar el no buen momento del Atlas. Mañana trataremos de hacer lo mismo para mantener la diferencia", dijo esta mañana el argentino Pedro Troglio, técnico del Olimpia de Honduras en conferencia de prensa en el Estadio Jalisco.

 Por su parte, Jerry Bengston señaló que jugarán con la desesperación del Atlas.

 "La verdad bien, el grupo sabe lo que va a jugar. Venimos a cancha difícil, pero venimos a jugar inteligente, ellos van a estar desesperados y nosotros aprovechar eso, si dejan espacio para nosotros, mejor. Estar bien parados y a la hora de atacar hacer mucho daño", indicó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD