buscar noticiasbuscar noticias

Zinchenko deja Manchester City y se entrega con Arsenal

Oleksandr Zinchenko se convirtió en el segundo jugador que deja Manchester City y se integra con Arsenal después de firmar un contrato que según medios alcanza 30 millones de libras (36 millones de dólares)

LONDRES, Inglaterra.

ARCHIVO - El jugador Oleksandr Zinchenko, de Manchester City, en acción durante un partido de la Liga Premier contra el Sheffield United, en SheffieldZinchenko deja Manchester City y se entrega con Arsenal

Arsenal ya había fichado al brasileño Gabriel Jesús en este receso de la campaña por indicación del director del equipo, el español Mikel Arteta, que fue entrenador adjunto del City de 2016 a 2019.

El mediocampista Zinchenko, que jugó de lateral izquierdo con City, puso fin a seis campañas en el Etihad Stadium. Nunca fue titular en el primer equipo a pesar de ser el capitán de la selección ucraniana.

Arsenal no reveló la duración del contrato de Zinchenko.

“Es un jugador al que conozco muy bien personalmente y continué dándole seguimiento después de mi paso por Manhchester City”, dijo Arteta.

“Alex es un jugador de gran calidad que nos dará opciones y versatilidad”.

“No son sólo las posiciones en las que puede jugar, sino también la versatilidad que nos dará en el ataque y la defensa. Alex es una persona con grandes cualidades humanas y carácter; estoy satisfecho que todos hicieran este enorme esfuerzo para traerlo al equipo”.

El director técnico de Arsenal, el brasileño Edu, dijo que Zinchenko “era una prioridad en nuestra lista” de posibles transferencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD