buscar noticiasbuscar noticias

Lionel Messi tiene nuevo guardaespaldas

Yassine Cheuko, un exsoldado del ejército de Estados Unidos, es el encargado de salvaguardar la integridad del argentino, desde su arribo al Inter Miami de la MLS

Lionel Messi tiene nuevo guardaespaldas

CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen de Lionel Messi en un supermercado, cuando recién arribó al Inter Miami, se viralizó de inmediato debido a la extrañeza que generaba ver al mejor jugador del mundo comprar como "una persona normal".

Con el cambio de vida en los Estados Unidos, acercarse a Leo Messi podría parecer algo más fácil, pero en las últimas semanas se ha visto todo lo contrario y esto gracias a las medidas de seguridad que implementó el equipo de la MLS.

Para cuidar al astro argentino, el equipo de David Beckham decidió salvaguardar su integridad con un guardaespaldas personal. Se trata de Yassine Cheuko, un exsoldado del ejército de Estados Unidos, que participó en las misiones de Irak y Afganistán.

Experimentado en guerra y experto en artes marciales y boxeo, es el encargado de seguirlo a todos lados. Sí, hasta cuando Lionel Andrés se encuentra en el terreno de juego.

En la Leagues Cup llamó la atención por su peculiar tarea en un costado del campo. Cheuko hace los mismos movimientos de Messi con el fin de estar lo más cercano a él y evitar que algún aficionado ingrese y corra hacia "La Pulga".

Lionel Messi protegido por su guardaespaldas

Cuando finaliza el partido, es el primero en correr hacia Leo y seguirlo muy de cerca, así como cuando se dirige al túnel rumbo a los vestidores.

Cuando el equipo llega en su bus a un estadio, se coloca a un lado de la puerta y cuando baja Messi, comienza a caminar detrás de él.

Misma situación cuando Messi platica con amigos y conocidos. Yassine Cheuko jamás se despega del futbolista argentino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD