buscar noticiasbuscar noticias

Fuera Raúl por Wolves

El atacante mexicano se ha visto frenado por lesiones esta temporada, aunque el pasado jueves fue incluido en el plantel de su selección nacional

El delantero Raúl Jiménez, del Wolverhampton, no se ha recuperado de una lesión de ingle y no estará disponible para el duelo ante el Manchester City el sábado.

Fuera Raúl por Wolves

Jiménez, de 31 años, fue descartado para el partido más reciente de los Wolves, un triunfo de 1-0 sobre Southampton el 3 de septiembre, justo antes del inicio del encuentro porque sintió un dolor en la ingle cuando calentaba. También había sufrido una lesión de rodilla en la pretemporada.

Raúl aún no está disponible y aún no está trabajando con el equipo”, dijo el viernes el técnico de los Wolves, Bruno Lage, antes de la visita del City a Molineux.


En un comunicado, el club señaló que Jiménez está fuera “debido a un problema en la ingle/abductor” y que necesita unas semanas más de rehabilitación.

“Él se incorpora a la selección mexicana para la primera semana de las actividades internacionales, pero sólo para continuar con su plan de rehabilitación”, detalló el club.


México enfrenta a Perú el 24 de septiembre y a Colombia tres días después en partidos amistosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD