buscar noticiasbuscar noticias

Nominan a Ochoa y Cervantes a mejores jugadores de Concacaf

Los futbolistas mexicanos Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes fueron nominados a mejores jugadores de la Concacaf

CIUDAD DE MÉXICO.-Los mexicanos Guillermo Ochoa y Alicia Cervantes fueron nominados a mejores jugadores de la Concacaf, por el organismo rector del balompié en la región.

Nominan a Ochoa y Cervantes a mejores jugadores de Concacaf

 El arquero del Salernitana de Italia está entre los nominados junto al estadounidense Tyler Adams, del Leeds United, el jamaiquino Andre Blake, los canadienses Jonathan David, del Lille francés, y Alphonso Davies, del Bayern Múnich, además del estadounidense Christian Pulisic, ahora en el Chelsea.

 Por su parte, Alicia Cervantes de Chivas de la Liga MX Femenil, buscará ganarle a la haitiana Melchie Dumornay del Olympique Lyon; a la canadiense Jessie Fleming, del Chelsea inglés; a las estadounidenses Alex Morgan, del San Diego Wave FC y Sophia Smith, del Portland Thorns FC, además de la jamaiquina Khadija Shaw, quien milita en el Manchester City inglés.

 La votación terminará el 13 de abril y cada premio buscará 100 votos en total para categoría femenil y 100 votos para categoría varonil, los cuales serán repartidos así:

 41 votos: un voto para cada entrenadora o entrenador de la Selección mayor de cada Asociación Miembro de Concacaf.

 41 votos: un voto para cada capitana o capitán de la Selección mayor de cada Asociación Miembro de Concacaf.

  •  9 votos: un voto cada uno para 9 miembros de los medios de comunicación de la región de Concacaf.

 9 votos: Aficionados votando a través del sitio web de www.concacaf.com. La jugadora que reciba más votos de los aficionados obtendrá 4 votos en el proceso de votación general, el segundo lugar 3 votos y el tercer lugar 2 votos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD