buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Barcelona que Messi no volviera con ellos

El Barcelona lamentó que Lionel Messi haya decidido continuar su carrera en el Inter Miami pese a tener una propuesta de regresar al equipo culé

 A través de un comunicado, el Club Barcelona expresó su sentir ante la decisión de Messi, y no descartó un homenaje al argentino en un futuro.

Foto ReformaLamenta Barcelona que Messi no volviera con ellos

  • BARCELONA, España

 Messi anunció este miércoles su decisión de jugar en la MLS, con el equipo de Miami, del que David Beckham es presidente.

 El comunicado del Barcelona:

 "El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

 "El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

 "Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD