buscar noticiasbuscar noticias

¡Ni Mundial… Ni Olímpicos!

¡Duro golpe al futbol mexicano! La Selección Mexicana juvenil cae en penales ante Guatemala en los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024 al perder 2-1 en penales (1-1, tiempo regular y extra) con Guatemala en los Cuartos del Campeonato de la Concacaf.

¡Ni Mundial… Ni Olímpicos!

A minutos del final, el mismo Lozano falló un penal.

DOMINICANA SE CLASIFICA

La selección Sub20 de República Dominicana hizo historia al asegurar para el país su primera participación en una Copa Mundial de cualquier categoría, imponiéndose el miércoles 1-0 ante Jamaica en el torneo clasificatorio de la CONCACAF.

El gol del volante Ángel Montes de Oca a los nueve minutos bastó para sellar una clasificación inédita para el fútbol dominicano. Montes de Oca gestó la jugada y definió con un derechazo tras aprovechar un rebote dentro del área. Los dominicanos disputarán el Mundial Sub20 de Indonesia de 2023.

“No tenemos palabras para definir esto”, dijo Montes de Oca. “Lo que importa es que República Dominicana está en un Mundial. Vamos a seguir dándole, que Dominicana no sólo jugar pelota (béisbol)”.

Un día antes, Estados Unidos y el anfitrión Honduras certificaron sus boletos tras victorias 2-0 ante Costa Rica y 2-1 sobre Panamá, respectivamente.

CAMPEONATO W YA ESTÁ EN MONTERREY TRI FEMENIL 

La Selección Mexicana Femenil ya está en Monterrey para disputar el Campeonato W de la Concacaf. Alrededor de las 2:10 de la tarde, el cuadro dirigido por Mónica Vergara arribó a su hotel de concentración en San Pedro, vía terrestre desde Torreón, donde vencieron en un par de ocasiones a Perú, por marcadores de 3-0 y 5-1. El Tri Femenil iniciará su preparación rumbo al torneo desde hoy, con un entrenamiento en sede y horario por confirmar. El lunes 4 de julio debutarán en la justa ante Jamaica, en el Estadio Universitario.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD