buscar noticiasbuscar noticias

Muere el agente de futbol Mino Raiola

Mino Raiola, representante de futbolistas como Erling Haaland, Hirving “Chucky” Lozano y Gianluigi Donnarumma, murió a los 56 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO

Muere el agente de futbol Mino Raiola

La familia de Mino Raiola confirmó su deceso mediante un mensaje publicado en las redes sociales del representante italiano.

“Con un dolor infinito, compartimos el fallecimiento del agente de futbol más cariñoso e increíble que jamás haya existido”, dice el mensaje, en el que no se informan de las causas del deceso.

 

Raniola, nacido en el 4 de noviembre de 1967 en Nocera Inferiore, Italia, fue pieza clave en algunas de los más grandes fichajes en los últimos años del futbol.

Fue agente de Paul Pogba (traspaso de la Juventus al Manchester United en 2016 por 105 millones de euros), de Zlatan Ibrahimovic (traspaso del Inter de Milán al Barcelona en 2009 por 66 millones de euros), Matthijs de Ligt (traspaso del Ajax a la Juventus en 2019 por 85.5 millones).

Entre otros futbolistas, también representaba a Erling Haaland (Borussia Dortmund), Hirving “Chucky” Lozano (Napoli) y Gianluigi Donnarumma (PSG).

El pasado 28 de abril, La Gazzetta dello Sport dio a conocer que Mino Raiola había fallecido. Sin embargo, el propio diario italiano rectificó la información cuando hablaron con el médico del agente, Alberto Zangrillo, quien desmintió el hecho, aunque confirmó que Raiola se encontraba grave.

El propio agente publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba molesto porque “por segunda vez en 4 meses me matan”.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD