buscar noticiasbuscar noticias

Milán empata con el Salernitana y queda cuarto en la liga italiana

El AC Milán no pudo aprovechar el desliz de sus rivales y empató en casa el lunes en la Serie A por 1-1 con el Salernitana, que está en peligro de descenso

Milán, Italia

El portero mexicano Guillermo Ochoa cumplió y provocó que el Salernitana igualara 1-1 ante el AC Milan en la cancha de San Siro.Milán empata con el Salernitana y queda cuarto en la liga italiana

El AC Milán no pudo aprovechar el desliz de sus rivales y empató en casa el lunes en la Serie A por 1-1 con el Salernitana, que está en peligro de descenso.

Oliver Giroud le dio la ventaja al Milan con un cabezazo poco antes del medio tiempo, pero Boulaye Dia respondió a los 61 minutos.

El Milán se mantiene cuarto, pero se acercó a uno de la Roma. El campeón defensor estaba un punto detrás de la Lazio y a dos del Inter de Milán en una cerrada batalla por uno de los boletos a la Liga de Campeones.

El Salernitana está a siente puntos de la zona de descenso.

Inter, Lazio y la Roma perdieron puntos el fin de semana y el Milán sabía que podría empatar en puntos a su rival de ciudad, que es segundo

La Rossoneri llegó con confianza tras alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones empatando con el Tottenham a media semana.

Giroud estuvo cerca de abrir el marcador de forma espectacular a los 27 minutos, pero su tiro de tijera pasó ligeramente por encima del travesaño.

Pero finalmente el veterano delantero anotó en el tiempo añadido de la primera mitad.

Pero el Milán le regaló el empate al Salernitana cuando Dia quedó completamente desmarcado.

Milán recibió un penal a los 70 minutos por una supuesta falta de Bradaric sobre Ismaël Bennacer, pero el árbitro revirtió su decisión tras revisar el incidente en el monitor.

La Rossoneri atacó incesantemente la portería rival, pero fue un jugador del Milán quien les negó la victoria a tres minutos del final.

  • El portero mexicano Guillermo Ochoa apenas desvió el tiro de Théo Hernandez hacia la cabeza de Alessandro Florenzi, quien disparó a gol de volea. El defensa del Salernitana pareció desviar el balón con la cabeza, pero la repetición mostró que su tiro se diría dentro, pero el defensa del Milán Pierre Kalulu lo desvió con el brazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD