buscar noticiasbuscar noticias

Ya practican México y Estados Unidos

Las selecciones de México y Estados Unidos alistaron sus debuts en el Campeonato W de Concacaf

Las selecciones de México y Estados Unidos alistaron este jueves sus debuts en el Campeonato W de Concacaf, con los primeros entrenamientos de ambas escuadras.

Ya practican México y Estados Unidos

Ambos se estrenan el lunes 4 de julio, en el Estadio Universitario. Estados Unidos abren cartelera ante Haití, a las 18:00 horas.

  • México se enfrentará a Jamaica a las 21:00 horas.

MEXICANAS VAN A EL BARRIAL

El Tri Femenil acudió la mañana del jueves a las instalaciones de El Barrial, donde se activaron de cara a su estreno ante las jamaiquinas.

El cuadro de Mónica Vergara realizó trabajos físicos en una de las canchas del centro de entrenamiento de Rayados, e incluso tuvieron trabajo de futbol.

Lizbeth Ovalle y Katty Martínez participaron dentro del cuadro titular de las aztecas, en el primer ensayo táctico.

ESTADOUNIDENSES ENSAYAN CON GRAN VISTA

Aprovechando la vista de las montañas de La Huasteca, las estadounidenses tocaron el balón por primera vez en tierras regias.

Las campeonas mundiales tuvieron su primera práctica en las instalaciones del American School Foundation de Monterrey, en Santa Catarina, para iniciar el trabajo rumbo a su estreno en el Premundial.

El cuadro dirigido por Vlatko Andonovski trabajó lo físico y además la puntería de cara al arco, con centros a los que estuvieron atentas las delanteras Mallory Pugh, Alex Morgan, Megan Rapinoe y Lindsay Horan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD