buscar noticiasbuscar noticias

México con sorpresas en alineación para enfrentar a Arabia Saudita

Con esta alineación saltará la Selección Mexicana en su último partido de la fase de grupos, y quizás de esta Copa del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- No, no será con dos puntas. Y tampoco Rogelio Funes Mori verá minutos, por lo menos no de inicio contra Arabia Saudita. Todo hace indicar que Gerardo Martino volverá a jugar con su clásico parado: 4-3-3, pero presentará una novedad con tintes 100 por ciento ofensivos.

México con sorpresas en alineación para enfrentar a Arabia Saudita

Orbelín, quien juega a préstamos en el AEK de Atenas, Grecia, era de los señalados para no venir a la justa mundialista, al final se subió pero no había visto actividad, hasta ahora. Así, la alineación del equipo mexicano sería la siguiente:

Memo Ochoa en la portería. Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la zaga. Edson Álvarez volvería a la contención, y de interiores estarían por la derecha Orbelín y por la izquierda Luis Chávez. Adelante el tridente estaría conformado por Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

  • México con un punto, necesita ganar mínimo por tres tantos a los árabes, para asegurar su pase, no importando lo que suceda en el duelo entre Argentina y Polonia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD