buscar noticiasbuscar noticias

Conexión mexicana hace brillar al Ajax

Edson Álvarez realizó un pase de lujo para Jorge Sánchez, quien metió su primera asistencia con el Ajax, en el triunfo 5-0 sobre Heerenveen

Cd. de México, México.-La legión tricolor en Países Bajos sigue dando de qué hablar, y es que Edson Álvarez y Jorge Sánchez brillaron en la victoria 5-0 del Ajax sobre el Heerenveen.

Conexión mexicana hace brillar al Ajax

Los seleccionados mexicanos se combinaron en el cuarto gol de los de Amsterdam con un pase filtrado milimétrico al espacio por parte de Edson para la corrida por banda de Jorge Sánchez, quien de manera sobria habilitó a su compañero Mohammed Kudus para hacer la anotación.

 El partidazo de Edson Álvarez, tanto a la defensiva como a la defensiva, provocó la ovación de la afición que se hizo presente en las gradas del Johan Cruyff Arena. El "Machín" fue titular en el cotejo y disputó 60 minutos.

  •  Jorge Sánchez, por su parte, entró de cambio al 46' para colaborar con la asistencia de gol y rendir de buena manera en labores defensivas.

 Las anotaciones del encuentro corrieron por cuenta de Davy Klaassen al 4', Kenneth Taylor al 16' , Kudus al 48' y 59', y Brian Brobbey al 70'.

 Con este triunfo, Ajax es actual líder de la Eredivisie con 18 unidades luego de seis fechas disputadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD