buscar noticiasbuscar noticias

Messi "dedica y canta" un éxito de Luis Miguel a la Copa del Mundo

Messi sigue siendo tendencia en redes sociales, primero por sus cinco goles ante Estonia, después por ser el invitado sorpresa en una fiesta infantil y ahora por "cantar" como Luis Miguel

El futbolista ha ganado prácticamente los títulos más importantes a nivel de clubes cuando era jugador del Barcelona, aunque con la Selección de Argentina ya conquistó la Copa América en 2021, sigue pendiente una Copa del Mundo.

Messi dedica y canta un éxito de Luis Miguel a la Copa del Mundo

El video está editado y en el rostro del cantante aparece la cara del jugador del PSG. A lo largo del clip, ponen imágenes de la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de 2014.

En aquella Copa del Mundo captó la atención la foto donde Messi aparece viendo fijamente el trofeo, sin embargo, no logró alzarlo en esa edición. 

Messi en finales del mundial

En la Copa del Mundo de Brasil 2014, Argentina y Messi disputaron la final del Mundial, aunque el título lo ganó Alemania tras imponerse 1-0 con gol de Mario Gotze en tiempos extra.

Argentina en Qatar 2022

Argentina está en el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

La Albiceleste y Messi comienzan el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, para el 26 se miden al Tricolor y cierran la fase de grupos ante Polonia el 30 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD